Empresa

Quiénes Somos

Somos una de las más reconocidas organizaciones. Destacándonos por nuestro gran sentido de responsabilidad y eficiencia en el cumplimiento de nuestros compromisos, desde nuestros inicios y hasta la actualidad, estamos en continua evolución entregando progreso y desarrollo para nuestros clientes, el país y su gente. Invirtiendo en desarrollo e innovación en tecnologías, atención al cliente, procesos más eficientes y de calidad.

La empresa fue constituida en Bogotá el 30 de Enero de 1990 cuenta ya con más de 27 años de experiencia en el suministro de combustible de Aviación en Aeropuertos comerciales y militares.

Nuestra empresa destaca por su sentido de responsabilidad empresarial, buscando la mejora continua en las operaciones y la calidad, eficiencia, seguridad y confiabilidad del servicio para nuestros clientes y usuarios.

La innovación, el dinamismo y las exigencias técnicas del mercado nos han impulsado a especializarnos tecnológicamente en la construcción de plantas de combustibles de aviación, vehículos abastecedores, y equipos y sistemas móviles para el manejo de aero-carburantes.

Nuestra Misión

La familia ICARO 17 recibe, transporta y abastece combustibles de aviación en el territorio nacional, con estándares de calidad y cumplimiento exigidos por nuestros clientes, mediante el compromiso y honestidad de su potencial humano.

Nuestra Visión

Ser la empresa de suministros de energía para la aviación más adaptable de la industria en Latinoamérica generando riqueza, para sus colaboradores, clientes y accionistas.

Valores Corporativos

En ICARO DIECISIETE LTDA., hemos venido trabajando en realizar procesos más eficientes, basándonos en dar conocimiento y experiencia a nuestro talento humano, y manejar un modelo gerencial participativo y de construcción de una compañía con altos estándares de calidad.

Toda nuestra actividad está conformada por toda una red de abastecimiento, desde que inicia nuestro proceso en el transporte de nuestros productos, hasta la entrega a nuestros consumidores finales. Y dentro de todo el proceso manejamos un objetivo que es ser eficientes y efectivos para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos clara la importancia de nuestra actividad para el país, la comunidad y nuestro personal y esto nos hace trabajar con una gran satisfacción y dedicación. Pero también sabemos la importancia del impacto que esta tiene en la comunidad, por esto trabajamos permanentemente con una amplia responsabilidad social y ambiental. Apoyando algunas actividades de nuestros clientes a lo largo del año, actividades familiares y con la comunidad.

Buscamos alcanzar nuestros objetivos de competitividad, productividad y crecimiento. Manejando altos estándares de calidad en los procesos, con un Talento Humano, comprometido e idóneo.