Productos y Servicios

Transporte de Combustible

Transporte de Combustible

Contamos con equipo de transporte propio, con capacidades en sus cisternas para transportar entre 3.000, 5.800 y 11.400 galones desde las plantas de nuestros proveedores, estos vehículos cuentan con tanques de acero inoxidable y aluminio dedicados exclusivamente al transporte de combustible de aviación, los cuales nos garantizan la confiabilidad en las características físico-químicas del producto que estamos transportando.

Tomamos custodia del producto y mediante la aplicación de procesos, comienza el cuidado y respaldo de la pureza y calidad del producto hasta los puntos de despacho.

Logramos también este objetivo a través de una logística basada en la puntualidad, tecnología avanzada y un buen manejo de los procesos de seguridad, para así poder  responder por la entrega de un producto confiable en las cantidades y condiciones esperadas por nuestros clientes.

Transportamos productos combustibles en estado líquido derivados del petróleo, principalmente combustibles de aviación. Ayudados de un gran capital humano y supervisado bajo normas de seguridad vigentes operamos vehículos con tanques elaborados en materiales como el acero inoxidable y aluminio, los cuales nos garantizan la confiabilidad en las características físico-químicas del producto que estamos transportando.

Icaro 17 utiliza equipo de transporte propio, desde las plantas de los proveedores con tanques de acero inoxidable dedicados exclusivamente al transporte de combustible de aviación de propiedad de Icaro 17.